Sobre Nosotros
Hace 100 años se funda la empresa “Clorín Los Abuelos” en Valladolid, siendo décadas más tarde trasladada a la provincia de Toledo y pasando a denominarse “Hermanos Chilla”.
A mediados de los años 80 uno de los fundadores, D. Mariano Cudero Bautista, pone la primera piedra para la constitución de “Hipoclorito Tejar Viejo”, empresa que dirigen actualmente sus hijos.
Durante los primeros años de actividad, la empresa se dedica a la limpieza y mantenimiento de piscinas y de depósitos de agua potable, suministrando además el cloro y otros productos de mantenimiento. Con el paso de los años fue creciendo hasta convertirse en una empresa líder en el sector.
Actualmente, Tejar Viejo está focalizada en la fabricación propia de productos químicos para el tratamiento de aguas potables, de piscinas e industriales.
Valores como la excelencia en el trabajo y la profesionalidad del equipo humano, hacen de Tejar Viejo una empresa familiar pionera, cuyos resultados se superan año tras año gracias a la calidad y efectividad de nuestros productos.

Contamos con más de 40.000m2 de instalaciones dedicadas a la producción y con una flota de vehículos destinados al suministro, que garantiza el servicio de entrega para todos los clientes de la Península Ibérica de una manera segura, rápida y eficaz.
Nuestra tienda ubicada en Fuensalida (Toledo) es el punto de encuentro para clientes y profesionales que buscan asesoramiento ante una situación específica, productos químicos y accesorios para su piscina.
Con más de 2.000m2 de exposición y seis piscinas en las que poder comprobar los resultados de nuestros productos, somos la referencia en el sector para aquellos que necesitan soluciones de confianza.
Un valor añadido en Tejar Viejo son los cursos de formación dirigidos al profesional que se imparten anualmente. El objetivo es transmitir los conocimientos necesarios que les permitan utilizar en cada ocasión el producto que se ajuste mejor a la situación a tratar, obteniendo los mejores resultados.
La innovación y la calidad de los productos que fabricamos son los pilares en nuestra misión como empresa. El objetivo es ofrecer un producto excelente, que permita dar soluciones integrales a nuestros clientes y profesionales del sector, generando confianza gracias a la efectividad de sus resultados. Para ello, la escucha activa es fundamental y lo que nos permite conocer cualquier necesidad y conseguir una alternativa adecuada a cada situación.